12 de agosto
Hasta la villa jarrillera nos acercamos Iker, Ego y yo para hacer doler a nuestras piernas en esta cronoescalada.
Se hacen dos subidas, la primera por orden de inscripción (primer inscrito contra segundo, tercero contra cuarto, etc). Y la segunda, de nuevo en parejas, en función de los tiempos de la primera tanda.
Bueno, pues lo primero que hago es subir en bici la cuesta un par de veces....y me gusta!! Son 400 metros aproximádamente que se dejan hacer. Vamos, que muy mal se me tiene que dar para no hacerlo mejor que en San Antonio.
Primera tanda, a gusto, subiendo rápido y con buenas sensaciones entre el público que abarrota la cuesta de las maderas, tampoco faltan mis niñas y sus ánimos. Llego el primero y comentan por megafonía que he hecho el mejor tiempo hasta el momento. Subidón, pero vamos, que se confundieron, fijo, me di cuenta al mirar luego los tiempos. Pero eso solo lo sé yo, jeje.
Vamos a por la segunda, donde solo van a participar los veinte mejores de la primera tanda. Me toca en la última ronda, cerrando la competición.
Esta vez cuesta subir más que en la anterior. Voy en primera posición hasta final, donde me alcanza el otro deportista y hay que tirar de foto finish. Le dan a él primero...oooohhhhh.
Echo un vistazo rápido a los tiempos en el ordenador del juez y ahí andaré, en torno al top-10, aunque eso sea lo de menos.
Me traigo para casa un botellín, un bidón y una camiseta (además del dolor de patas ).Coste de la inscripción? 0 euros
Fotazas a cargo de Amari Erretratua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario