jueves, 6 de noviembre de 2014

Buen otoño

Durante los dos días anteriores ha llovido más que en todo octubre junto. Sí, está cayendo mucha agua, pero es que el pasado ha sido un mes anómalo donde el clásico "veranillo de San Miguel" se extendió a los 31 días. Incluso en fiestas de Basauri anduvimos en manga de camisa!!
Estas buenas condiciones climatológicas se trasladaron a la mar, pues ha sido un placer surfear en octubre. Calor, olas de tamaño y fuerza, periodos largos, sol, ... Personalmente me quedo con la última sesión hasta la fecha, que sucedió la semana pasada. De lo mejorcito que he surfeado últimamente. Incluso me lleve la bici en la furgoneta para después del baño rodar unos kilómetros, algo que al final no hice porque me puse "morado" a olas y se alargó la sesión más de lo previsto. Como suele suceder en estos casos, la hora de dar por finalizado el baño la marcaron mis gemelos, en el momento que se me subió la bola por segunda vez enfilé la vuelta a la orilla.

25 grados a las 9 de la mañana



Por lo demás, poco que contar ultimamente. El otro día ya me hicieron la resonancia en el pie. Ahora toca esperar resultados. Creo que nunca he tenido tantas ganas de calzarme las zapatillas y salir a trotar. Ya me da igual asfalto que montaña, solo quiero volver a correr sin dolor. Mientras tanto, bien armado de paciencia, sigo a lo mío, a dar paseos de vez en cuando con la bici y hacer kilómetros buscando la rompiente en la que más pueda disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario