En los aproximadamente 20 kilómetros que hay desde Galdakao hasta Dima, tanto a la ida como a la vuelta, nos han pasado rozando NO MENOS DE 3 COCHES a cada uno!!!! Increible, peligroso, desquiciante. Encima, algún energúmeno todavía se atreve a tocar el claxón estando a 30 centímetros de mi codo. No sé cual será la solución, pero lo de hoy no lo había vivido nunca. Un bonito paseo en bicicleta en buena compañía no ha sido suficiente para que los dos hayamos acabados más que asqueados.
Hemos partido desde Galdakao, siendo este el primer día de muchos que iremos de largo por el frío. Primeros mocos que caen de la temporada, jeje. Desde el principio rodando mal, con dolores, o mejor dicho, con unas agujetas muy dolorosas. Y es que el jueves no se me ocurrió mejor idea que asistir a una clase de Cross-Fit ( o como se escriba ), donde lo pasé bien pero ahora me está pasando factura. Dorsales, abductores, glúteos,...estoy reventado y andando parezco un pato mareado.
Ya en el primer repechito que sube desde Usánsolo hasta casi Bedia se me sale el hígado. Pues sí que empezamos bien! Guti comenta de cambiar la ruta, a lo que contesto que no, por lo menos quiero intentarlo. Ya subiré, aunque sea muy despacio. Desde Lemoa hasta Igorre nos azota el viento, que le vamos a hacer... Llegamos a Dima.
Dima |
altimetrias.net |
Primeras... |
...rampas |
Una vez arriba la idea era seguir hasta Otxandio y bajar por Barazar, pero al ir muy justos de tiempo hemos tenido que dar media vuelta y dejar la circular para otro día. Vuelta muy relajada, pues Guti a la tarde en teoría tenía la Xtreme-Finaga. Hubiera sido una muy buena mañana de no haber sido por unos cuantos conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario