martes, 30 de enero de 2018

Santutxuko Sei Izar KROSA

6 de enero de 2018

Un mes entero sin hacer nada de deporte, y es que las fiestas navideñas y sobre todo el frío y la lluvía me quitan todas las ganas de salir a entrenar.
Así pues, tras los excesos me planto en Santutxu, cerca de casa para hacer esta carrera de pocos kilómetros, 7,5 concrétamente, salpicados por unas cuantas cuestas.

El móvil me lo lleva Vili, no vaya a ser que Maitane se ponga de parto y me  pille globeando. Me llama 30 segundos antes de empezar, estando todos en la línea de salida, sí, es Maitane, se hace el silencio. La llamo y no responde. Cuchicheos. Con la cara blanca busco una salida entre tanta gente, pero mientras estoy a punto de desmayarme por culpa del olor a humanidad que desprende algún deportista me pilla el teléfono. Nada, falsa alarma, era algo sin importancia. Pues nada, devuelvo el móvil a Vili y empezamos.

Ritmo muy tranquilo y todo el rato junto a Guti, a gusto. Nos esperan a media pendiente de la temida cuesta final Vili y Dan para darnos el último arreón antes de meta. Buena manera de empezar el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario