Pero casualidades de la vida, la semana anterior Jon y Gari me convencieron (se lo puse fácil,jeje) para ir a Basauri a celebrar el cumpleaños de Rober. Un par de cañas y listo. Ésa era la idea...
Y claro que celebramos el cumpleaños, eso sí, sin que el susodicho diera señales de vida. Así que...Zorionak Rober!! Un par de cañas tomamos, sí,...los primeros veinte minutos. Después llegaron unas cuantas más... y ya se dió por liada la noche cuando dimos el paso de caña a copa. Y lo bien que nos lo pasamos!!!!
Ahora viene la parte mala, los siguientes días poco o nada deporte y sí varios compromisos familiares con muchísima comida de por medio. Luego vino un ligero dolor de garganta, algo de asma, las malas sensaciones corriendo,etc. Vamos, la situación ideal para dejar Arriaran para el próximo año. Una pena.
No os penseís que estaré mucho tiempo sin colocarme un dorsal. Todo lo contrario, si no sucede ningún contratiempo el domingo iré a la Orioko III. Mendi Lasterketa, de 20 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo. El de Orio es un trail que en su tercera edición ya se encuentra consolidado en el calendario. Prueba de ello es que una semana antes del día de la prueba ya se han agotado los 350 dorsales.
![]() |
Perfil de la prueba |
Aupa Arkaitz, que vaya bien en Orio el domingo y a disfrutar¡¡¡¡¡
ResponderEliminarun saludo
Eskerrik asko por los ánimos David, siempre vienen bien.
ResponderEliminarUn saludo artista.