miércoles, 8 de julio de 2015

TRAVESIA DE LA BENEDICTA

El pasado 6 de junio se celebró una nueva edición de la "Travesía a nado de La Benedicta", organizada por el Club de Natación y Waterpolo de Sestao. Dos distancias a elegir, una de 500 metros y otra de 1500, creo.

Mucho tiempo sin nadar, así que opto por la más corta. Del equipo soy el único que no le echa dos huevos, pues todos van a ir a la larga, así que decido que si me encuentro bien y a gusto en la corta, después me animaré y haré también la larga. Demasiado optimismo.

Dan la salida y oiga, después de las primeras brazadas me fijo y voy tercero. Pero así, de golpe y porrazo, me empieza a adelantar gente a la vez que me desconcentro y empiezo a perder técnica.
Giramos, y la verdad que ya no queda demasiada gente por detrás.

La vuelta un poco incómoda, la olita que creaba el viento molestaba bastante. Pues nada, poco a poco van pasando los metros y llego a la meta. ¿Ahora la larga? Mejor lo dejamos para el año que viene.
Avituallamiento final, regalo de camiseta, duchita,...y todo ello gratis. Buen plan dominical.
Llegada, y kilitos de más

No hay comentarios:

Publicar un comentario