jueves, 9 de noviembre de 2017

TRIATLON de Sestao

9 de septiembre

Había que volver. Después de tomar parte en la edición de su nacimiento, y que en las dos siguientes no hubiera podido ser de la partida, en esta cuarta edición no podía faltar al Triatlón de Sestao, una gran prueba organizada por el club en el que me inicié en este deporte. Además el año pasado se cambió el circuito a bici, se eliminó la subida a La Arboleda dando paso a un recorrido más llano pero en el que las tres subidas a Salcedillo podían ser determinantes.

Después de preparar todo a toda prisa y fuera de tiempo (gracias por dejarme retirar el dorsal) nos dan la salida. La verdad que nadando estuve muy a gusto, los 1.500 metros se me hicieron cortos. Ritmo bueno, sin forzar mucho, y bien abierto al principio para no recibir golpes. A por la bici!



Pues eso, que en el llano integrado siempre en algún grupo, grupo que siempre perdía subiendo a Salcedillo. Y yo que pensaba que llevaba la bici más o menos bien entrenada...entendiendo por "más o menos bien entrenada" el poco tiempo del que dispone para entrenar un padre de una niña maravillosa que está esperando a que en Enero nazca su hermanita.



Y corriendo pues dejándome llevar, bien, un pelín mejor de lo que esperaba. Para acabar, charla con algunos excompañeros y amigos mientras reponemos fuerzas en el generoso avituallamiento, ducha y para casa contento con el que probablemente haya sido el último triatlón antes de un paréntesis de algún añito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario