jueves, 1 de febrero de 2018

HERRI KROSA Mungia

21 de enero de 2018

Por fin nació Lide. Son días de muchísima ilusión y felicidad. También son días de mucho trabajo y poco dormir.
Hago un gran descubrimiento, las "haur lasterketas", carreras para niños, perfectas para Izaro, que ya tiene dos años y medio. Con esa excusa me la llevo junto a mi ama a Mungia, pero antes haré yo mi carrerita, de 5 km esta vez. También hay de 10, dando dos vueltas al circuito, pero con un calentón de 5000 metros me basta y me sobra para quitarme la cogorza de no dormir.

Primer kilómetro detrás de Garro, a 3:52, cojonudo, todavía me quedan cuatro y ya voy quemado, jeje. Poco más que contar, sufrir en las cuestas y llegada a meta en el puesto 22 de 161 participantes.

Lo bonito vendría después, la carrera de Izaro, muy concentrada e ilusionada con su dorsal y con su camiseta Egurre. Concentrada y nerviosa, pero corriendo como una jabata, seria, sin pararse ni un solo momento. Muy emocionante para mi, y ella muy contenta con su medalla y saqueando las aceitunas del avituallamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario