viernes, 4 de octubre de 2019

Herri Krosa de Llodio

3 de febrero de 2019

Buena gente la que nos juntamos en la localidad de Llodio para correr su herri krosa, Guti, Txopo, Shai, Gon, Iker, Vili, Dan y el que escribe.
Ahí estamoooos!!!

Si el año pasado la meteorología acompañó con un agradecido día soleado, esta vez todo lo contrario, lluvia y frío. El recorrido lo han cambiado, haciéndolo más corto, siendo la distancia final de algo más de 8 km. Eso sí, con un kilómetro pasado bastante duro.

Visto lo visto dos semanas antes en Mungia ya sabía que no iba a ir tan rápido como en la pasada edición, pero bueno, a éso íbamos, a pegarnos un buen calentón e intentar disfrutar y hacerlo lo mejor posible.

Salimos y rodamos todos juntos, pero pronto Iker, Txopo y yo nos vamos quedando rezagados. Antes de empezar la subida, alrededor del km 5, Txopo aumenta el ritmo y poco a poco se va, y ya en plena subida es Iker el que tiene molestias y le voy dejando atrás. Los últimos dos kilómetros, en bajada y terreno llano, voladores. En la clasificación me sale el ritmo de 4:35, pero fue algo más en realidad, en torno a 4:40. Vamos preparando el cuerpo poco a poco.

Unos tan tranquilos, y otros sufriendo para aguantarles el ritmo

Lo mejor, el post-meta, txistorra, morcilla, etc etc. Éso, y el poteo y jamada de después con algunos del equipo y familia.
Llegando a meta, toda la carrera bien abrigadito

No hay comentarios:

Publicar un comentario