miércoles, 11 de julio de 2012

Segundo objetivo, "II Jabalí Trail"

Si mi primera carrera de montaña fue la "Amurrio Trail Lasterketa", que encima era la primera vez que se realizaba..... mi segundo reto en este mundillo será la "Jabalí Trail", en su segunda edición, que se disputará el próximo 19 de agosto en la localidad de Villasuso de Mena.

Aquí teneís el cartel de la carrera



Es una carrera de 21 kilómetros con 901 metros de desnivel, por lo que, a priori, será un trail rápido. Aunque eso no quiere decir que yo lo vaya a hacer rápido,jejeje.

En principio, parece que iré acompañado, pues Guti y Zigor tienen en mente hacer la carrera.
Para más información sobre la carrera, http://jabalitrail.blogspot.com.es/

Otra cosa, parece que la fiebre ya ha desaparecido, por lo que mañana empezaré a entrenar en serio con vistas a la carrera, ayer y hoy lo que he hecho ha sido bastante llevadero. Solo espero que se me vayan curando las ampollas y que desaparezca de una vez esta tos de octogenario fumador.

Un saludo y ya os iré contando novedades.



2 comentarios:

  1. Pues a darle duro que te queda un mes para entrenar
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola David, pues sí, veremos si en el mes y poquitos días que me quedan soy capaz de llegar en buena forma y hacer una carrera decente.

    ResponderEliminar