lunes, 29 de octubre de 2012

Clasificación "VI Millas de Basauri"

Sorpresa monumental al buscarme en la clasificación de esta prueba. Y no, no es que ande mal de la vista ni nada de eso, simplemente que solo han publicado la lista hasta el puesto 220. Los que empleamos más de 43:37 en hacer el circuito no aparecemos.

Sinceramente, me parece fatal. Desde aquí pido perdón por no tener el nivel suficiente para que publiquen mi tiempo y clasificación. Lo siento de veras, para el próximo año entrenaré más para éllo.

Ahora en serio, creo que el mismo derecho le corresponde tanto al 12º como al 289º de poder comprobar su tiempo y clasificación. Muchas veces, entre los que quedamos de los últimos hay por detrás verdaderas historias de superación que requieren un mínimo reconocimiento por parte de la organización.

Espero que todo haya sido un error y breve publiquen la clasificación completa, y así poder rectificar esta entrada.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas y es mas , puse un correo al responsable de Herrikrosa ( donde vi por primera vez la lista ) y la respuesta es "ES LO QUE NOS HAN MANDADO.

    SALUDOS" y se acabo el problema.

    ResponderEliminar
  2. No dudo que desde Herrikrosa publicaran lo que recibieron por parte de la organización de las VI Millas. Lo que sí es cierto es que a medida que entrabamos en meta iban apuntando nuestro número de dorsal para hacer la clasificación. Nada, que seguro que se han traspapelado las clasificaciones de los últimos.... En fin....
    un saludo "Anónimo".

    ResponderEliminar