lunes, 22 de octubre de 2012

V circuito de carreras populares de Basauri

Este próximo jueves 25 de octubre dará comienzo el "V circuito de carreras populares de Basauri". Este circuito consta de cuatro pruebas, y para optar a él es necesario participar en todas ellas. La clasificación se hace sumando los puntos acumulados en cada carrera. El primero de cada prueba obtiene un punto, el segundo dos, el tercero tres,...y así sucesivamente. El ganador del circuito será el que acumule menos puntos al término de las cuatro carreras. Por mi parte, será la primera vez que participe.

A excepción de la cuarta y última carrera, las otras son de asfalto, algo que no me motiva demasiado, pero la verdad que a estas alturas es difícil encontrar algún trail al que me pueda adaptar de manera decente ( no estamos a día de hoy fisicamente para tirar cohetes ). Pero bueno, esa falta de posible motivación lo suple el componente sentimental de poder correr en el pueblo, y encima acompañado por algunos amigos (Guti, Txopo,....y el quiera apuntarse), así que prometen  los piques que tendremos.

A continuación os hago un breve resumen de las cuatro carreras, aunque a medida que las vaya haciendo no os librareis de la consiguiente crónica,jejeje.

- 25 de octubre: "VI millas". 9,65 km por las calles de Basauri y San Miguel.
- 28 de octubre: "Clásica de los cuatro puentes". 12 km con alguna que otra dura pendiente. A parte de por Basauri, subiremos a Zaratamo por Arkotxa y pasaremos por Arrigorriaga.
- 4 de noviembre: " Basauriko herri krosa". 11 kilómetros.
- 10 de noviembre: "Xtreme Finaga". En principio, esta es la prueba que espero con más ganas, pues correremos por las faldas del Malmasín y no pisaremos tanto asfalto como en las demás carreras. En total son 13, 65 kilómetros.

Pues nada, este jueves ya os adelanto que me lo tomaré con muchísima calma. Con hacerla sin el dolor de garganta que tengo ahora mismo me conformo. Hasta el jueves!!!

3 comentarios:

  1. Aupa Arkaitz, que te vaya bien el jueves y en las otras 3 tambien
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eskerrik asko David, haremos lo que buenamente podamos. Saludosssss

      Eliminar