miércoles, 2 de octubre de 2013

Espejismo de verano

Esto sucedió el pasado 10 de agosto. Solazo, mucho calor,...como no, tocaba playa con Maitane. Esta vez también se apuntó nuestra amiga Sarai.
El caso es que creía que ya estaba teniendo visiones debido a la insolación que debía tener (una más), es el precio a pagar por tener como mujer a una auténtica amante de la playa en sus días más calurosos. Tranquilos, con el paso del tiempo uno se va acostumbrando a llegar con dolor de cabeza a casa.
Estando plácidamente recostado en mi hamaca alzo la mirada y veo a Maitane probándose el traje de neopreno. "Una alucinación" pienso..., alzo por segunda vez la vista y no, es real.


Por unos momentos me imagino ya en el agua enseñándola a hacer surf. He de confesar que estaría encantado de hacerlo. Pero es solo un espejismo, se lo ha probado para ver qué tal le queda y para ver si da tanto calor... Para más inri, a continuación se lo prueba Sarai, madre mía, el sol nos ha debido de afectar más de la cuenta a todos.

Disimuladamente, pillo el móvil y les llamo a Jonlo y Zigor, "venios ya que hay unas olas del copón". La verdad que no eran para tanto, pero en algo más de media hora ya estábamos los tres en el agua para disfrutar de la última sesión del trío calavera antes de que Zigor marche a Viena. La próxima esperemos sea en Navidad...
La siguiente foto nos la sacaron a la salida, los tres sonriendo (y aguantando la respiración, por supuesto). Menudos chulo-playas... ya nos vale. Por cierto, que podemos ser tranquilamente donantes de "pelo en pecho".

Ya para finalizar, comentar que acabo de llegar a casa. Bonito baño, olitas no muy grandes y poca gente. Buena manera de darle la bienvenida al otoño, que esperemos sea mejor que el verano en cuanto a olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario