jueves, 20 de febrero de 2014

ELANTXOBE ARRAUN ELKARTEA


Este inicio de 2014 está siendo duro para el Club de Remo de Elantxobe, al que tengo mucha estima por bastantes razones, entre otras cosas porque remé allí en el año 2010 y dejé más de un amigo.
A ver si me veis...

El caso es que los sucesivos temporales que han sacudido la costa ha hecho mella en las instalaciones del Club, siendo la estancia donde se guardan remos, bateles, etc, la parte más castigada por la furia de la mar. De esta manera, trainerillas, remos, la trainera nueva y alguna tranerilla han sufrido daños más que considerables. Es más, en estos momentos al estar el portón destrozado el material lo guardan en la calle.

Nadie ha arreglado nada ni nadie ha tomado medidas para minizar los daños ante los futuros temporales. Y resulta curioso y frustante, porque el trabajo que se hace desde Elantxobe Arraun Elkartea es encomiable. Recordemos que este Club de Remo es el unico equipo del pueblo donde los chavales pueden hacer deporte (no hay equipo de fútbol, ni baloncesto, escuela de pelota ni nada). Dejando a un lado los resultados (están en la segunda división de remo con el presupuesto más bajo) que obtienen con gente en el 90% de los casos del mismo pueblo de Elantxobe, resulta paradójico a la vez que frustante observar la poca ayuda que reciben.

Por suerte, rápidamente se han puesto manos a la obra y han recibido ropa que será sorteada el 18 de mayo. Los tickets se venden a un euro en diversos locales de la zona. Los donantes son en su mayor parte conocidos personajes ( Fito Cabrales, etc.) así como deportistas (jugadores del Athletc, Real, Eibar, pelotaris, ciclistas, etc.). Eskerrik asko a todos ellos.
Yo ya tengo mis tickets en camino, ¿A qué esperas tú? Más información AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario