lunes, 9 de julio de 2012

Al que madruga...

El sábado sonó el despertador a las 6 de la mañana, pues había quedado con Zigor a las 6:20 en Basauri para ir a hacer surf. La verdad que no me costó madrugar, porque sabía que iba a haber buenas olas, pero sobre todo porque después de mucho tiempo mi buen amigo y yo ibamos a surfear otra vez juntos.

Después de un abrazo, de contarnos cara a cara (y no por teléfono) cómo nos trata la vida, posibles planes para este verano,etc. llegamos a la playa. Miramos a ver que tal está el tema, y justo vemos romper una serie muy bonita, sin viento, la mar ordenada...y nadie en el agua!!! Me dió tiempo justo a sacar una foto antes de que Zigor me metiera prisa... "A cambiarnos rápido!!"


Dicho y hecho, en un minuto ya estamos con el traje puesto. Tiramos un par de fotos más para hacer el chorra y pal´ agua. Nos metimos en la parte izquierda de la playa, pues ahí rompe una izquierda larga que me encanta, y esta vez tampoco defraudó.

Antes de ir al agua.
Estuvimos más de una hora surfeando solos, pillando bastantes olas, un poquito más de tamaño no hubiera estado mal, pero bueno, todo no se puede. Aún así, fue de mis mejores baños en bastante tiempo.


Por lo demás, en lo que respecta a mi entrenamiento...pues la semana pasada estuve corriendo tres días, el viernes, por el monte, pero en una bajada bastante pronunciada se me calentaron las ampollas. Al parecer, todavía no están bien curadas y es un poco desesperante. Si alguno me puede dar algún truco para solucionar el problema... La verdad, que no tenía muy buenas sensaciones, y el sábado a la tarde las malas sensaciones del viernes se convirtieron en fiebre, que a día de hoy todavía arrastro, aunque ya me encuentro algo mejor y tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el plan de seis semanas que me he preparado para la trail de agosto.

Así que nada, debido a mi estado, otro año más, y ya van 30, me quedo sin ir a San Fermín. A todos los que vayaís os deseo que lo paseís estupéndamente. Aguuuuur!!!!!

2 comentarios:

  1. Aupa Arkaitz, prueba con Conpeed para las ampollas ¿ que trail estas preparando ?, suerte con la preparacion, si te sirve de consuelo, yo soy de Pamplona y el finde he huido para el valle de Gistain, que se esta mejor haciendo 3000s jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir a comprar Conpeed, ya te contaré qué tal me va. El trail ya lo he puesto en la nueva entrada, "Jabalí Trail". Espero morirme de envidia pronto leyendo la crónica de tu finde por Pirineos...

    ResponderEliminar