lunes, 25 de junio de 2018

TRAVESÍA de la Benedicta

Un nuevo año, y ya es el tercero, acudo a Sestao a nadar en la dársena. No es nada glamouroso, lo sé, pero me gusta nadar en este lugar.
Con muchas ganas de nadar voy, de hecho la idea inicial era hacer primero la popular de 400 metros y después la larga de 2600 metros.

Pero el agua está muy fría y no he traído el neopreno, por lo que me conformaré solo con la corta. Además, se han venido Maitane, Izaro y Lide y tenemos intención de una vez haber acabado ir al Puente Colgante, pasar a la otra orilla en el "gasolino", etc, por lo que tampoco es plan de hacerlas esperar demasiado.

Me meto al agua y la primera impresión es que está helada. Trato de nadar pero al meter la cabeza dentro me quedo sin respiración. Aún así, me quedo en el agua para que el cuerpo se vaya acostumbrando.

Dan la salida y a tope hasta la boya, donde hay que girar y volver a tope otra vez hasta la rampa. Van pasando las brazadas, el cuerpo va entrando en calor y el agua deja de estar congelada.
Finalizando

Me ganan algunos chavales del club, pero aún así me dicen que llego el segundo de mi categoría, por lo que el plan de turista lo tenemos que hacer en dos horas pues hay que volver a la entrega de premios y así recoger con Izaro y Lide el trofeo. Lo importante es que mejoro 47 segundos respecto al año pasado, lo cual es mucha mejora teniendo en cuenta que solo eran 400 metros (5 minutos y 56 segundos en total)
Aita feliz con sus niñas...


Como siempre, travesía muy bien organizada en la que cuidan mucho y bien al nadador. Elegante avituallamiento, camiseta de regalo, etc, y gratis encima. Eskerrik asko al Club Natación y Waterpolo Sestao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario