Para esta temporada decidí no federarme en triatlón, más que nada porque ahora con dos hijas, de momento, no hay apenas tiempo para entrenar como es debido. De hecho, ni siquiera compré el bonito mono nuevo rosa del equipo.
Pero el de Gorliz es un tri especial, me encanta. Y este año no estaba bajo el amparo de la Federación Vasca, por lo que los "no federados" teníamos la opción de participar. Me inscribí, y que sea lo que tenga que ser, y a disfrutar.
Bonito día para hacer deporte y el agua menos fría de lo que esperaba (mucha gente los días anteriores afirmaba que estaba helada). Cuando por megafonía nos llamaron para ir a la arena, a la línea de salida, estaba en el trono. Y todavía tenía que ir a dejar la mochila en consigna y ponerme el neopreno, a parte de acabar la tarea, claro.
Pues nada llego justísimo, para no variar. De largo fui el que más nadé de todos los deportistas, pues iba bastante abierto. A pesar de hacer un tiempo oficialmente peor en este sector que el año pasado, nadé más rápido y con mejores sensaciones. Supongo que salieron metros de más, pues hasta los mejores triatletas tenían tiempos discretos en el sector de nadar.
![]() |
Saliendo del agua, con Garro a mi derecha |
Llega la hora de correr 5 km y no estoy del todo cascado, así que sé que voy a mejorar lo de 2017 porque este año estoy, a pesar de la falta de tiempo, corriendo mejor. Mejora de casi dos minutos, contento y disfrutando del que quizás sea mi primer y último triatlón de la temporada.
![]() |
Últimos metros... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario