lunes, 18 de junio de 2018

Usansoloko LASTERKETA HERRIKOIA

3 de junio de 2018

De nuevo en Usánsolo, y de nuevo bien organizado por U113 Triatloi Taldea. 7 km llanos y 5 euros de inscripción que incluía camiseta, buen avituallamiento y paella, todo un lujo. Encima sol y calor, perfecto!

Primero había la carrera de txikis, la cual hizo Izaro con Maitane. Todavía no ha hecho los tres años, pero ahí que se metió los 500 metros corriendo, viene fuerte Izaro!! Mientras, Lide dormía mientras dábamos un paseo jeje.
En la de los mayores estuvimos presentes Shai, Kerman, Dan y yo. Kerman por delante de mucho a muchísimo, top 12. Shai, sufriendo como una jabata con el calor. Y Dan conmigo, y mira que le dije que corriera como él sabe, tenía puesto asegurado entre los ocho primeros fijo.


 Como decía al principio, recorrido llano, aunque siempre tendía un poco hacia arriba o hacia abajo. Mucha gente animando, y al ser tres vueltas veíamos unas cuantas veces a nuestros familiares. Primera vuelta muy rápida, en la segunda ya olisqueaba lo que iba a pasar y no fallé, me arrastré como un límaco en la tercera. Los 7 km a 4:27, no da para más el motor ahora mismo. Aún así, contento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario