domingo, 17 de junio de 2012

¿Día de descanso?

Después del tute que me di ayer, hoy tocaba día de descanso. A las 13:00 horas tenía dos opciones, ir a la playa a hacer surf, lo cual no me motivaba mucho al ser domingo y hacer buen día; o ir a Basauri a comer unos pintxos y unos calamares con Polo. Estaba decidido por la última opción, incluso he bajado al coche y he empezado a andar...hasta que he pensado que seguramente la próxima semana no iba a tener la posibilidad de ir a hacer surf. Así que he parado, mensajito a Polo y cambio de planes.

Mientras me dirigía a la playa ya pensaba en lo que me iba a costar aparcar, que el pico estaría a rebosar de surfers, etc. Pero ha sido llegar y aparcar a la primera, en el agua he estado relativamente solo y he pillado bastantes olas. Estaba tocado un poco el mar por el viento este, pero no había problema. Olitas constantes que abrían y se podían surfear hasta la orilla. La verdad que ha sido un baño muy divertido.

Así que del día de día de descanso he pasado a pegarme una sesión de casi dos horas que por supuesto ha merecido la pena. Unos amagos de que se me subían las bolas me han recordado que por hoy ya era suficiente. Para terminar, después de cambiarme este delicioso helado me ha entrado de lujo.

2 comentarios:

  1. No se yo compañero si ese heladito que tiene tan buena pinta es buen compañero, apenas unos dias para esa trail del dia 23!!! jejeje, yo me huebiese comido uno de dos bolas...
    Encantado de entrar en este tu blog, y bien venido al mio.

    Non Stop.

    ResponderEliminar
  2. Tenía dos opciones, ponerme ciego a pintxos y calamares/rabas o ir a darme un bañito a la playa. Elegí la segunda...pero una vez allí ya sí que no pude resistirme a ese helado tan rico de limón. Y que conste que pensando en la trail me pillé el más pequeño,jajaja.

    Un saludo karkajadas

    ResponderEliminar